Ledezma: Maduro tiene el síndrome del inseguro y está aterrado con todo su alrededor #25Jun

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, señaló que Maduro está padeciendo del «síndrome del inseguro», ya que a estas alturas no confía en nadie.

Ledezma contó que luego de las informaciones que se han generado donde altos funcionarios de su régimen habrían negociado en su contra, y después de que centenares de funcionarios de la FAN decidieran ponerse del lado de la Constitución de Venezuela, Maduro no puede «dormir como un bebé», algo que aseguraba anteriormente que podía hacer.

- Publicidad -

Esta afirmación por parte de Ledezma se debe a la decisión de Maduro de no realizar el desfile tradicional por las calles de Caracas debido al día de la Batalla de Carabobo, además, también contó que Maduro teme estar en el Palco Presidencial de Los Próceres, porque imagina que algún dron pueda arrebatarle la vida, o que algún solado que esté molesto por la crisis humanitaria se lance contra su persona.

Por otra parte, plasmó que ni las conversaciones suscitadas en Oslo ni la reciente visita de la Alta Comisionada para los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, lo pueden calmar, sino que por el contrario, son actividades que terminan atormentándolo mucho más.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -