lunes, junio 27, 2022
InicioDestacadosMaduro acusó al jefe del Comando Sur de EEUU de generar intriga...

Maduro acusó al jefe del Comando Sur de EEUU de generar intriga en los militares venezolanos #25Jun

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro criticó el mensaje que el jefe del Comando Sur de Estados Unidos le envió a los funcionarios de la fuerza armada de Venezuela y acusó que está encargándose de generar intriga entre los militares de venezolanos.

Craig Faller, jefe del Comando Sur de EEUU, envió un mensaje de felicitaciones a los funcionarios de la FAN este 24 de junio, para conmemorar el día de la Batalla de Carabobo en el país.

- Publicidad -

Ante esto, Maduro rechazó y cuestionó a Faller: ″¿Es posible creer la felicitación que trata él de llenar de intriga, de fariseísmo, de falsedad, de hipocresía? ¿Es posible creer al mismo que amenaza de invadir nuestro país que respeta y ama nuestra fuerza armada?”.

Cabe destacar que en el mensaje enviado por Faller, aseguró que los militares tienen un rol importante y esencial de cara a la restauración de la libertad y la seguridad en todo el territorio venezolano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Misil ruso impactó un centro comercial de Ucrania donde habían 1.000 civiles #27Jun

Decenas de civiles murieron o resultaron heridos luego que un misil ruso impactó en un concurrido centro comercial en la ciudad de Kremenchuk, en el centro de Ucrania, indicaron autoridades ucranianas el lunes
- Publicidad -