Maduro acusó al jefe del Comando Sur de EEUU de generar intriga en los militares venezolanos #25Jun

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro criticó el mensaje que el jefe del Comando Sur de Estados Unidos le envió a los funcionarios de la fuerza armada de Venezuela y acusó que está encargándose de generar intriga entre los militares de venezolanos.

Craig Faller, jefe del Comando Sur de EEUU, envió un mensaje de felicitaciones a los funcionarios de la FAN este 24 de junio, para conmemorar el día de la Batalla de Carabobo en el país.

- Publicidad -

Ante esto, Maduro rechazó y cuestionó a Faller: ″¿Es posible creer la felicitación que trata él de llenar de intriga, de fariseísmo, de falsedad, de hipocresía? ¿Es posible creer al mismo que amenaza de invadir nuestro país que respeta y ama nuestra fuerza armada?”.

Cabe destacar que en el mensaje enviado por Faller, aseguró que los militares tienen un rol importante y esencial de cara a la restauración de la libertad y la seguridad en todo el territorio venezolano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -