Un total de 198 militares se encuentran injustamente detenidos #25Jun

-

- Publicidad -

Un total de 198 militares se encuentran en estos momentos injustamente detenidos, incluyendo a quienes más recientemente se encuentran desaparecidos, el régimen considera traición a la patria plegarse a la Constitución.

Así lo señaló el Presidente de la Comisión Permanente de Defensa de la Asamblea Nacional, Eliezer Sirit durante el debate en torno a la persecución del régimen usurpador, contra aquellos militares de los cuales sospecha que están dispuestos a ponerse a derecho, lo que les convierte en enemigos que deben ser controlados, poniéndolos tras las rejas.

- Publicidad -

“Informamos sobre la persecución política del régimen contra oficiales, tanto activos como retirados, familiares acuden a la Comisión de Defensa que presido para denunciar torturas a las cuales son sometidos los militares, los relatos son conmovedores”, dijo el parlamentario.

Señaló que sería bueno que estos relatos fueran escuchados por los dos funcionarios que dejó la Alta Comisionada DDHH ante la ONU. “El acento de quienes practican las torturas no es venezolano, solo porque los militares responden a su conciencia”.

Asimismo rememoró que antes era un honor para una familia tener en su seno a un militar, hoy ya no es así, advirtiendo que hay funcionarios que por estar mal formados, con cursos exprés, se atreven a actuar con este tipo de torturas, comparables con las de la época de Pérez Jiménez.

- Publicidad -

Eliezer Sirit asumió la presidencia de la Comisión Permanente de Defensa de la Asamblea Nacional, luego de que el titular de esa dependencia, diputado Edgar Zambrano, fuera secuestrado y detenido en forma ilegal e inconstitucional por el régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -