Rubio tras reunión con Simonovis: Su libertad es testimonio que pronto Venezuela será libre #26Jun

-

- Publicidad -

Marco Rubio, senador estadounidense, tuvo una reunión con Iván Simonovis este martes 24 de junio donde hablaron sobre los desafíos de la región ante el régimen chavista.

Rubio contó a través de su cuenta de Twitter que la reunión fue productiva, y detalló que precisaron sobre la necesidad de que la comunidad internacional presione para que los presos políticos venezolanos puedan ser liberados.

- Publicidad -

Comentó además que es necesario que todos los diputados pertenecientes a la Asamblea Nacional sean liberados, o en su defecto, cese el asedio que el régimen chavista ha impartido contra ellos obligándolos a retirarse de sus labores parlamentarias.

Con respecto a Simonovis, Rubio dijo: «Su libertad durante la Operación Libertad es testimonio de que pronto reinará la libertad en Venezuela«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -