Transportistas aseguran que el régimen de Maduro quebró la industria automovilística #26Jun

-

- Publicidad -

El coordinador de Transporte Unido por Venezuela, Hugo Ocando, puntualizó que la industria automovilística en Venezuela está quebrada por la ineficiencia y malas políticas públicas aplicadas en los últimos 20 años.

“Como consecuencia de la ineficiencia y de las malas políticas públicas aplicadas en los últimos 20 años. Los gobernantes quebraron la industria automovilística, nos dejaron sin repuestos e insumos y más recientemente sin gasoil ni gasolina”, indicó el sindicalista.

- Publicidad -

Denunció que algunos líderes del gremio han sido perseguidos por revelar el incumplimiento de los acuerdos por parte del régimen.

“Las importación de unidades de transporte rusas, bielorrusas, turcas, iraníes, chinas solo han arrojado pésimos resultados. Ya la mayoría permanecen en cementerios de vehículos”, señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -