Iván Duque dijo que Maduro es un demagogo que llevó a Venezuela a una catástrofe #27Jun

-

- Publicidad -

Iván Duque, presidente de Colombia, comentó que Maduro es un demagogo que ha llevado a Venezuela a una catástrofe social y económica.

Por esta razón, Duque aprovechó para enviar un mensaje a la comunidad internacional para que tengan una mayor integración real con los países de la región, y desde esa alianza, contribuirse entre sí y aplicar restricciones a los gobernantes -como Maduro- que generen pesar a las naciones.

- Publicidad -

Los demagogos gozan de popularidad instantánea y prefieren el aplauso temporal, pero terminan conduciendo a las sociedades a grandes catástrofes como lo hemos visto tristemente en la hermana Venezuela«, detalló el mandatario colombiano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -