Argentina en la OEA: Maduro constituye una amenaza para el mundo #28Jun

-

- Publicidad -

En la Asamblea General número 49 de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se realizó en Medellín, Colombia, este jueves 27 de junio, el representante de Argentina expresó que el régimen de Maduro es una amenaza para el mundo.

En su intervención comentó que es necesario evidenciar la grave crisis política, social y económica que atraviesan los venezolanos por culpa del régimen de Maduro, para que así la comunidad internacional pueda actuar y colaborar para la restauración de la democracia.

- Publicidad -

«Maduro constituye una amenaza a la paz nacional con efectos que repercuten en nuestra región pero también en el mundo”, aseveró.

Así mismo, recalcó que el Gobierno de Argentina respalda plenamente la ruta planteada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en la búsqueda del cese de la usurpación del régimen chavista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | La Divina Pastora ya inició el recorrido hacia el pueblo de Santa Rosa #23Mar

La Divina Pastora emprendió el regreso hacia el Santuario de Santa Rosa luego del recorrido por las parroquias en la Visita 166 a la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -