Borges en la OEA: Venezuela está invadida por Cuba #28Jun

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Julio Borges, representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, contó en la Asamblea General de Organización de Estados Americanos (OEA), la cual fue realizada en Medellín, Colombia, que Venezuela está invadida por Cuba.

En su intervención, Borges habló sobre la situación compleja por la que atraviesan los venezolanos, y detalló que Cuba está presente en todo el territorio nacional.

Por esta razón, envió un mensaje a la comunidad internacional y dijo: “La América libre debe liberar a Venezuela de la invasión cubana“.

Siguiendo con las denuncias sobre el régimen chavista, precisó algunas de las consecuencias de este ente gubernamental en el país: “Olas migratorias, crisis, corrupción, narcotrafico, desestabilización política, financiamiento de grupos extremistas y terroristas en nuestro continente, son algunos de los peligros que representa el Estado fallido de Maduro”.

Contó que los militares venezolanos sufren el asedio, la persecución e incluso las torturas de agentes que son enviados desde La Habana.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios