EEUU en la OEA: Maduro no es un hombre con el que podemos negociar #28Jun

-

- Publicidad -

En la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) realizada en Medellín, Colombia, la representante de estados Unidos contó que Maduro no es un hombre con el que nadie pueda negociar.

Cuestionó que cómo se podrá confiar en un régimen que asedia a los diputados legítimos de su parlamento y se ha encargado de encarcelarlos.

- Publicidad -

Durante su discurso ante la OEA, la representante estadounidense detalló que “el fondo de la crisis de Venezuela es política con consecuencias humanitarias, sociales y económicas, solo después que el régimen de maduro se retire podemos empezar una verdadera transición”.

A tal efecto, aseguró que el papel de la OEA tiene que seguir siendo crítico, ya que para que Venezuela recobre la democracia debe salir de manera definitiva Maduro del poder.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -