Pompeo: Nuestra determinación de restaurar la democracia en Venezuela no puede disminuir #28Jun

-

- Publicidad -

El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, habló sobre las acciones que realizará en conjunto con los países de la región para buscar y conseguir la restauración de la democracia en Venezuela.

Debido a la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Pompeo detalló que Estados Unidos continúa trabajando junto a esta organización con el objetivo de canalizar una vía de solución para los venezolanos.

- Publicidad -

l secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, se pronunció sobre los esfuerzos conjuntos que realizan con países de la región para la restauración de la democracia en Venezuela, a propósito de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

«Nuestra determinación de restaurar la democracia Venezuela no puede disminuir y aquellos que se esfuerzan por la democracia no pueden ser intimidados», comentó Pompeo mediante su cuenta de Twitter.

https://albertonews.com/nacionales/mike-pompeo-nuestra-determinacion-de-restaurar-la-democracia-venezuela-no-puede-disminuir/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -