Donald Trump: Tenemos cinco alternativas diferentes para Venezuela #29Jun

-

- Publicidad -

Durante su participación en la cumbre del G20, en Osaka, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que tiene cinco estrategias diferentes con respecto a Venezuela y podría “cambiar en cualquier momento” de táctica.

Trump puntualizó que mucha gente está abandonando Venezuela y enfatizó que pronto el país se convertirá en un “pueblo fantasma”.

- Publicidad -

“Demasiada gente está abandonando Venezuela, Venezuela va a ser un pueblo fantasma. Por eso, Tenemos cinco alternativas diferentes para Venezuela y veremos qué ocurre. Venezuela está yendo muy mal, y Maduro está yendo muy mal”, agregó.

El mandatario estadounidense señaló que habló con líderes de varios países y sostuvo que ninguno quiere que su nación se convierta en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -