#GALERÍA: Ola de calor deja dos muertos y 10 mil hectáreas quemadas en España #29Jun

-

- Publicidad -

La ola de calor que azota a España dejó al menos dos muertos y 10 mil hectáreas quemadas este sábado 29 de junio. Europa occidental está afectada desde el miércoles por una burbuja de aire muy caliente y polvo en suspensión procedente de África, que ha causado también víctimas en Francia e Italia.

Según reportan los medios locales las regiones de España más azotada por la intensidad del calor, superiores a los 40 grados, son La Rioja, Aragón y Navarra y las provincias catalanas de Lérida y Tarragona.

- Publicidad -

Se conoció que desde el pasado miércoles varios incendios forestales se han registrado en la ciudad con 6.000 hectáreas quemadas en el noreste y 4.000 en el centro.

Trascendió que las noches son “tórridas en un gran número de localidades, donde el termómetro no baja de los 30 grados, lo que dificulta bastante el descanso”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -