Juan Guaidó llamó a una protesta de calle el próximo 5 de julio #29Jun 

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llamó a todos los ciudadanos a manifestar en contra del régimen de Nicolás Maduro este próximo viernes 5 de julio.

Guaidó señaló que en los próximos días anunciará importantes decisiones sobre la próxima etapa que ejecutarán para sacar al régimen del poder. 

- Publicidad -

“Ratificamos la convocatoria de calle este 5 de julio. Ahora más que nunca, es fundamental seguir movilizados. En los próximos días anunciaremos importantes decisiones sobre la próxima etapa de nuestra lucha que estamos por iniciar, con la fuerza de la cooperación internacional.”, escribió Guaidó en su cuenta oficial Twitter @jguaido.

Agregó que el respaldo recibido en la Organización de Estados Americanos (OEA) es una demostración que están ejerciendo todos los mecanismos de lucha para lograr el cese de la usurpación. 

“Representa una gran victoria para la causa democrática en Venezuela nuestra reincorporación formal a la OEA. Votación histórica, 20 votos a favor y 7 en contra. La región fortalece su respaldo a nuestra lucha y la solución a la crisis”, puntualizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -