Más de 100 venezolanos han muerto tratando de huir de la crisis #29Jun

-

- Publicidad -

En un informe presentado este viernes por el Grupo de Trabajo de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA), se reveló que al menos 101 venezolanos han muerto tratando de huir de la crisis económica, política y social que atraviesa del país para buscar mejor calidad de vida.

“Han fallecido porque sus pequeñas embarcaciones han naufragado, han tenido un accidente vía terrestre o se han ahogado en el río Táchira”, aseguró David Smolansky.

- Publicidad -

Smolansky responsabilizó a la dictadura de Nicolás Maduro de haber llevado a Venezuela a una de las peores crisis humanitarias del mundo, la mayor que haya visto el continente americano.

Lea también: 5 mil venezolanos abandonan diariamente el país https://www.elimpulso.com/2019/06/29/5-mil-venezolanos-abandonan-diariamente-el-pais-29jun/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -