Tamara Suju denuncia tortura y muerte de capitán a manos de la Dgcim #29Jun

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter @TAMARA_SUJU, la abogada Tamara Suju denunció la tortura y muerte del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo en manos de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

“Detenido el 26 de junio ayer llegó a tribunales en silla de ruedas, presentando graves signos de torturas. No hablaba, solo pedía auxilio a su abogado. No entendía ni escuchaba bien”, escribió en su red social Suju.

- Publicidad -

Dijo que Acosta confirmó que fue torturado por el Dgcim, aunque no articuló palabras: “Sólo decía auxilio. Su estado ya era crítico”.

La abogada responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro y a toda su estructura represiva por el asesinato por torturas del capitán. Afirmó que su caso lo presentará ante la Corte Penal Internacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -