Gobernadora de Táchira: Rufo Chacón recibió 52 perdigones en el rostro #2Ju

-

- Publicidad -

Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, confirmó este martes en una rueda de prensa que el joven de 16 años Rufo Chacón  recibió al menos 52 perdigones en su rostro en medio de una protesta por gas que se registró la tarde de este lunes.

Gómez, calificó como “miserable” la acción policial que dejó al joven completamente ciego.

- Publicidad -

“Fue una orden direccionada para acabar con la protesta, para que el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, que estaba en el estado no se diera cuenta de esa situación”, dijo la mandataria regional.

Aseguró que el régimen de Nicolás Maduro habla del “uso indebido de armas de reglamento”, pero ella señala que el hecho prácticamente de una masacre.

Lea también: VÍDEO Joven pierde los ojos tras impacto de perdigones en una protesta realizada en Táchira https://www.elimpulso.com/2019/07/01/video-joven-pierde-los-ojos-tras-impacto-de-perdigones-en-una-protesta-realizada-en-tachira-1jul/

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -