A Rufo Chacón lo dejaron sin ojos al ser impactado por 52 perdigones en su rostro #3Jul

-

- Publicidad -

Luis Ramírez, presidente de la Coporación de Salud (Corposalud) del estado Táchira, contó que Rufo Chacón, joven de 16 años, se quedó sin ojos luego de recibir 52 perdigones en el rostro.

Informó que el joven tiene heridas de arma de fuego tipo perdigón en la región facial, donde «se determinó que tenía una evisceración traumática de ambos ojos«.

- Publicidad -

De manera precisa, detalló la distribución de los perdigones en sus ojos: «En el pabellón retiramos ocho perdigones del ojo derecho y cuatro del izquierdo«.

En cuanto al proceso de recuperación, Ramírez explicó que está dentro de los parámetros esperados, pero lamentó que le hayan quitado la visión por estos actos de violencia.

Cabe destacar que dos funcionarios de Politáchira fueron detenidos como presuntos responsables de los hechos violentos que le quitaron la vista al joven Rufo Chacón. Los detenidos fueron identificados como Useche Blanco y Henry Ramírez Hernández.

- Publicidad -

Vea también: #VIDEO Joven pierde los ojos tras impacto de perdigones en una protesta realizada en Táchira

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -