Leopoldo López exhortó a los venezolanos a salir a las calles este 5 de julio #3Jul

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

El líder político Leopoldo López, envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde respalda el llamado del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, donde instó a los venezolanos a salir a las calles este viernes 5 de julio para presionar al régimen chavista.

En su mensaje, López aseguró que el presente y futuro de Venezuela está en las manos de los ciudadanos, por lo cual afirma que es de gran importancia que hagan presencia en las calles plasmando su descontento con la situación por la que atraviesa el país.

Comentó que el pueblo venezolano se enfrenta contra “una dictadura corrupta, ineficiente, represora y asesina”, pero los exhortó a luchar en compañía de los militares venezolanos para así lograr el cese de la usurpación del régimen de Maduro que priva al país de la libertad.

Un día asesinan a un oficial y al siguiente le disparan a los ojos a un joven venezolano. Todos debemos unirnos contra esta amenaza común y sé que esa unión, entre civiles y militares, es más fuerte cada día porque sabemos que el dictador es el único enemigo a vencer. Tengan la certeza de que no vamos a descansar hasta lograrlo”, agregó.

https://www.instagram.com/leopoldolopezoficial/?utm_source=ig_embed
PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios