Leopoldo López exhortó a los venezolanos a salir a las calles este 5 de julio #3Jul

-

- Publicidad -

El líder político Leopoldo López, envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde respalda el llamado del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, donde instó a los venezolanos a salir a las calles este viernes 5 de julio para presionar al régimen chavista.

En su mensaje, López aseguró que el presente y futuro de Venezuela está en las manos de los ciudadanos, por lo cual afirma que es de gran importancia que hagan presencia en las calles plasmando su descontento con la situación por la que atraviesa el país.

- Publicidad -

Comentó que el pueblo venezolano se enfrenta contra «una dictadura corrupta, ineficiente, represora y asesina», pero los exhortó a luchar en compañía de los militares venezolanos para así lograr el cese de la usurpación del régimen de Maduro que priva al país de la libertad.

«Un día asesinan a un oficial y al siguiente le disparan a los ojos a un joven venezolano. Todos debemos unirnos contra esta amenaza común y sé que esa unión, entre civiles y militares, es más fuerte cada día porque sabemos que el dictador es el único enemigo a vencer. Tengan la certeza de que no vamos a descansar hasta lograrlo», agregó.

https://www.instagram.com/leopoldolopezoficial/?utm_source=ig_embed

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -