Luisa Ortega Díaz: En Venezuela es imposible que haya una investigación trasparente #3Jul

-

- Publicidad -

Luisa Ortega Díaz habló este miércoles 3 de julio sobre el asesinato al capitán Acosta, donde afirmó que en Venezuela es imposible que haya una investigación trasparente.

En una entrevista concedida al periodista venezolano, Sergio Novelli, Ortega Díaz contó que las dos personas que fueron detenidas por el caso del capitán Acosta, están siendo imputados con delitos comunes y no de tortura, todo esto para hacer creer que es un hecho aislado.

- Publicidad -

Según Ortega Díaz, la intención del régimen chavista es aplicarles delitos a los detenidos para quitarle responsabilidad a su régimen, quienes estaban a cargo de su custodia.

«La autopsia revela que el capitán Acosta fue severamente torturado, pero además muestra que hay contradicciones en los funcionarios que están ahí, por lo que hay muchos que no deben estar de acuerdo con lo que está pasando», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -