Nícmer Evans: Parte de Caracas está sin electricidad #3Jul

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Nícmer Evans, politólogo y ex dirigente del movimiento Marea Socialista, denunció este miércoles que parte de Caracas se encuentra sin electricidad.

El ex dirigente chavista aseguró que los “bajones” han sido constantes y precisó que el servicio en internet es itinerante.

- Publicidad -

“Parte de Caracas sin energía eléctrica con bajones brutales donde aún hay, mayor caos en el Internet que cada vez más es un servicio itinerante, y aviones militares sobrevolando la ciudad supongo que en algún ensayo del 5 de julio, no es surrealismo”, escribió en su cuenta en Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -