Becerra sobre informe de Bachelet: Hay un abismo entre la descripción y la  indolencia de sus declaraciones #4Jul ‏

-

- Publicidad -

Beatriz Becerra, ex vicepresidente de la Comisión de Derechos Humanos del Europarlamento, criticó el informe que presentó la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre la grave crisis política, económica y social que atraviesa Venezuela desde que llegó el régimen de Nicolás Maduro al poder.

Becerra aseguró que encontró en el documento un abismo entre la descripción de la situación y la indolencia irresponsable de las declaraciones de Bachelet.

- Publicidad -

“He leído detenidamente el informe sobre Venezuela y encuentro un abismo entre la demoledora descripción de la situación y la indolencia irresponsable de sus declaraciones/recomendaciones, señora Bachelet.

Sin embargo, la eurodiputada puntualizó que parte de lo descrito por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos coinciden con la causa por crímenes de lesa humanidad presentada contra Nicolás Maduro y su línea de mando hace más de un año.

La parlamentaria sostuvo que las gravísimas vulneraciones de Decrechos Humanos se relacionan sistemáticas y estructuralmente, lo cual exhortó a las Naciones Unidas a comprometerse  a impulsar esta causa a través de sus países miembros firmantes del Estatuto de Roma.

- Publicidad -

Lea también: Michelle Bachelet denunció ejecuciones extrajudiciales y violaciones a los derechos en Venezuela https://www.elimpulso.com/2019/07/04/michelle-bachelet-denuncio-ejecuciones-extrajudiciales-y-violaciones-a-los-derechos-en-venezuela-4jul/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -