Luisa Ortega Díaz: Informe de Bachelet sobre Venezuela desnuda a la tiranía #4Jul

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República en el exilio, indicó este jueves que el informe presentado por la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, desnuda a la tiranía de Maduro ante el mundo.

“Es un régimen que viola sistemáticamente los derechos humanos, utiliza las instituciones para perseguir a los ciudadanos, no garantiza ningún derecho elemental y desmontó la democracia en Venezuela”, indicó la fiscal en su Twitter @lortegadiaz.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que luego de 13 días, Michelle Bachelet publicó este jueves un duro informe sobre las graves violaciones a los Derechos Humanos y ejecuciones extrajudiciales que se registran bajo la mirada complaciente del régimen de Nicolás Maduro. Bachelet resaltó que la estrategia del régimen va orientada a neutralizar, reprimir y criminalizar a la oposición política que hace vida en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Conductores afectados por reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez #25Abr

Las reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez generan molestias a conductores, residentes y comerciantes, un año después de la obra realizada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -