Vecchio respaldó movilización de este 5 de julio: Luchemos por la nueva independencia #4Jul

-

- Publicidad -

El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, respaldó la convocatoria del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a una protesta contra el régimen de Maduro este 5 de julio.

Vecchio manifestó que esta nueva movilización se aplicará como rechazo, protesta y denuncia ante las torturas aplicadas por el régimen chavista bajo la intervención cubana.

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter instó al pueblo venezolano a unirse en esta causa: «¡Acompáñanos y reafirmemos juntos que nuestra lucha por la nueva Independencia de Venezuela que es indetenible!».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Manuel Figuera: Preocupa que Venezuela no publique Boletín Epidemiológico Semanal desde 2016 #23Abr

Manuel Figuera, médico internista e infectólogo, expresó su preocupación por la falta de publicación del Boletín Epidemiológico Semanal en Venezuela desde el año 2016, que dificulta la evaluación de la cobertura de vacunación y la identificación de las áreas a mejorar en el sistema de salud del país.
- Publicidad -
- Publicidad -