Guaidó: Ya no queda espacio para la duda.Venezuela vive una dictadura #7Jul

-

- Publicidad -

El presidente (E) de la República, Juan Guaidó, manifestó que asume las responsabilidades de las «acciones que vamos a liderar», en referencia al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

«Ya no queda espacio para la duda, quedó muy claro para el mundo que Venezuela vive una dictadura. Por eso, asumo mi responsabilidad en las acciones que vamos a liderar en todos los mecanismos que estamos ejerciendo, como parte de una sola estrategia, para conquistar el cambio», escribió Guaidó en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

Agregó que «vamos a avanzar en todos los terrenos de lucha. Tenemos el legítimo derecho de construir las capacidades y alianzas internacionales necesarias para proteger y defender al pueblo y nuestra soberanía. Cumplidos los pasos requeridos, la Asamblea Nacional aprobará el TIAR.

Detalló que «luego de aprobado, nos tocará construir el respaldo de los demás países de la región para este mecanismo cuya aprobación final pasará en la Organización de Estados Americanos».

El mandatario encargado instó a los venezolanos a mantenerse movilizados con el objeto de presionar al régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

«La transición es irreversible, pero no existen soluciones mágicas. Tanto el TIAR, como los demás mecanismos que usaremos, requerirán aumentar la presión interna y externa».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -