Cabello: Bachelet presentó ese informe en la oficina de Elliot Abrams y lo firmó allí #8Jul

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello expresó este lunes 8 de julio que el informe que presentó la Alta Comisionada de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, fue firmada en la oficina del enviado espacial de Estados Unidos para Venezuela, Elliot Abrams.

«Bachelet presentó ese informe en la oficina de Elliot Abrams y lo firmó, todo está orquestado dentro del plan de la derecha venezolana«, aseveró.

- Publicidad -

Por tal razón, agregó que los factores democráticos de Venezuela están divididos, y como «no tienen fuerza, quieren ir por el mundo diciendo que en Venezuela se violan los derechos humanos».

A tal efecto, Cabello convocó para este 13 de julio una marcha nacional con el objetivo de rechazar el mencionado informe enviado por Michelle Bachelet sobre la situación en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Corina Yoris: Están cercenando el derecho a millones de venezolanos; son horas muy oscuras #25Mar

La opositora venezolana y candidata presidencial designada por la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, denunció que no pudo inscribirse para participar en las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -