Capriles: Hablan de DDHH y le roban la vista a un joven y no entregan el cuerpo del capitán Acosta #8Jul

-

- Publicidad -

El excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, denunció que el régimen chavista habla de avances en los derechos humanos pero le quitó la vista al joven de 16 años, Rufo Chacón y no entregan el cuerpo del Capitán Acosta.

Así mismo, aseveró que el régimen de Maduro mantiene «secuestrados» a los diputados Juan Requesens y Édgar Zambrano, los cuales no tienen posibilidades de salir en libertad.

- Publicidad -

En cuanto al informe de la ONU, Capriles sentenció que donde se destaca que en abril el salario mínimo venezolano equivalía a siete dólares al mes, se «está poniendo en evidencia el hambre como una política de Estado».

«Tenemos que asumir el deber de transformar este informe, cargado de dolor y de testimonios de injusticias, en un poderoso avance político que nos conduzca a la Libertad y a la Democracia con certidumbre», comentó el político venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

¿Qué pasará con los clientes de Bancamiga y el resto del sistema bancario nacional? #23Abr

Bancamiga muestra en los últimos años un crecimiento importante en el sistema bancario nacional, lo que la llevó a ocupar los primeros lugares en el ranking de depósitos en divisas. Expertos bancarios sostienen que de efectuarse una intervención de la entidad, esta no afectará a los activos de los clientes ni arrastrará al resto de los bancos del país debido a la buena solvencia del sector
- Publicidad -
- Publicidad -