Henri Falcón desestimó la aprobación del TIAR: Es obsoleto e ineficaz #8Jul

-

- Publicidad -

El excandidato presidencia, Henri Falcón, aseveró a través de su cuenta de Twitter que el TIAR «es obsoleto e ineficaz«.

Luego de que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunciara la aprobación del TIAR, Henri Falcón desestimó esta intención, asegurando que el mismo «no tiene propósitos ni finalidades pacíficas, por el contrario, podría entorpecer cualquier acuerdo de negociación; que permita un cambio de gobierno sin violencia«.

- Publicidad -

Así mismo, indicó que está a favor del diálogo en Barbados, así como lo estuvo con los encuentros suscitados en Oslo. Al momento que agregó: «Hay que hablarle con la verdad a los venezolanos, ya basta de irresponsabilidad política y de crear falsas expectativas».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas, cerró en 65.445,70 puntos #16Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 65.445,70 puntos con una variación de 451,19 puntos (+0,69%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -