EEUU sobre diálogo en Barbados: Cualquier discusión debe incluir la salida de Maduro #9Jul

-

- Publicidad -

Este martes, el gobierno de los Estados Unidos aseguró que cualquier discusión que se genere entre los factores democráticos y el chavismo debe incluir la salida del poder de Nicolás Maduro.  

Un portavoz del Departamento de Estado de ese país señaló que el gobierno de Donald Trump apoya todo los esfuerzo para restaurar la democracia en Venezuela, pero no respalda ningún proceso que “deje a los actores corruptos y no democráticos en el poder o dé tiempo al régimen de Maduro para consolidar su dominio en el país”.

- Publicidad -

“El incremento de la represión y los ataques contra las instituciones democráticas son una prueba de que Maduro no está dispuesto o es incapaz de respetar los procesos democráticos”, añadió la citada portavoz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Habitantes de Fundalara piden solución a Hidrolara y Emica por avería en la zona #26Mar

Luego de unos trabajos de asfaltado realizados en la avenida Capanaparo entre Orinoco y Neverí de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, se presentó un bote de aguas blancas y negras, a la vez, por lo que los habitantes de la zona exigen solución a Hidrolara y Emica tras mas de 6 meses sin recibir respuestas satisfactorias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -