Foro Penal: En Venezuela hay 614 presos por motivos políticos #9Jul

-

- Publicidad -

Pese a las liberaciones que se generaron en Venezuela después de la visita de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, al territorio venezolano, el Foro Penal informó que aún existen 614 ciudadanos detenidos por motivos políticos.

Alfredo Romero, director de la ONG, precisó esta información e indicó que los datos fueron entregados a Luis Almagro, Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) y a las Organización de las Naciones Unidas (ONU) para que sea verificado y certificado.

- Publicidad -

Mediante una infografía, Romero detalló que de los 614 presos políticos hay 602 adultos. De dicha cifra, 552 son hombres. Además, 507 son civiles y 107 militares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué países condenan las órdenes de captura contra el equipo de María Corina Machado? #21Mar

Tarek William Saab, fiscal de la República, anunció la tarde de este miércoles la detención de Henry Alviárez, coordinador de organización de Vente Venezuela, y de la dirigente de ese partido, Dignora Hernández, por supuestamente planificar protestas violentas y tomas de cuarteles militares, en los estados Barinas y Táchira.
- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -