Borges: Informe de Bachelet es un golpe duro que la comunidad internacional no debe dejar pasar #10Jul

-

- Publicidad -

El embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, aseveró que el informe expuesto por la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, significa un golpe fuerte contra el régimen de Maduro, el cual la comunidad internacional no debe dejar pasar.

De esta manera, Borges pidió que este informe sea llevado a otra instancia internacional para que se pueda garantizar que los crímenes de lesa humanidad suscitados en Venezuela sean referidos a la justicia.

- Publicidad -

“El informe de Michelle Bachelet fue un golpe que la dictadura no esperaba, el mundo no puede dejar pasar esta oportunidad, debemos llevar el informe a todas las instancias internacionales. Hoy ningún país puede tener dudas de que Maduro es un violador de Derechos Humanos, que ha cometido crímenes contra los venezolanos”, explicó.

De esta manera, precisó que «el reto» será llevar el informe a la Corte Penal Internacional para que esta actúe «sobre los crímenes de la dictadura» de Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ciclistas recorrerán el semiárido larense en la 3ra edición de la carrera Carora Desert 2024 #17Abr

La tercera edición de la carrera Carora Desert 2024 tendrá lugar este sábado 20 de abril, en una ocasión en la que los ciclistas recorrerán el semiárido larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -