Simonovis se reunió con Rick Scott para hablar sobre la amenaza que representa el régimen de Maduro #10Jul

-

- Publicidad -

El expreso político del régimen chavista, Iván Simonovis, se reunió este martes 9 de julio con el senador estadounidense, Rick Scott.

El encuentro tuvo como objetivo conversar sobre las amenazas que el régimen de Maduro significa para la región y poder crear estrategias de seguridad para la misma.

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter, Simonovis precisó informaciones sobre esta llamativa reunión: «Hoy me reuní con Rick Scott. Le comenté sobre las amenazas a la seguridad internacional que significa el régimen ilegítimo de Maduro. Estuvo muy interesado y me comunicó su entera disposición de ayudar con la libertad del pueblo venezolano».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -