Williams Dávila: No puede pensarse en el mismo CNE que no genera ningún tipo de credibilidad #10Jul

-

- Publicidad -

Williams Dávila, diputado de la Asamblea Nacional, expresó que el país debe seguir la ruta establecida por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaido, y así poder finiquitar el cese de la usurpación del régimen chavista.

Comentó que «le llegó su tiempo» al régimen de Maduro, porque no cuentan con apoyo internacional. A tal efecto, mencionó que hay una extrategia internacional para poder rescatar al país «que va mucho más allá de ideologías, de si es izquierda o derecha».

- Publicidad -

Recalcó que el único problema es que sigue estando en el poder un régimen que viola constantemente los Derechos Humanos de los venezolanos, tal y como lo plasmó Michelle Bachelet en su informe.

Con respecto a la posibilidad de unas elecciones presidenciales en Venezuela, destacó que «no puede pensarse en el mismo CNE que no genera ningún tipo de credibilidad«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Congreso Nacional de Excursionismo se llevará a cabo entre el 3 y 4 de mayo en la UCAB #18Abr

La segunda edición del Congreso Nacional de Excursionismo (CONEX), se llevará a cabo los días 3 y 4 de mayo, en el Aula Magna de la UCAB Montalbán, de acuerdo con la información dada a conocer a los medios.
- Publicidad -
- Publicidad -