Informe Bachelet será analizado este sábado en la emisora Fe y Alegría #12Jul

Pacífico Sánchez | Foto: Archivo IMP |

Lara es la entidad federal donde más asesinatos han cometido los efectivos de las FAES y, tal como ha sido planteado en el informe de la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, debe ser eliminada esa organización armada de la Policía Nacional.

Al exponer ese aspecto, el sociólogo Nelson Freitez, de la Cátedra de Derechos Humanos de la UCLA, dio a conocer que este sábado,a través de la emisora   Fe y Alegría (97,5 FM), en el programa Voces Solidarias, que se transmitirá de una a las dos de la tarde, será analizado el mencionado informe por representantes de organizaciones defensoras de los Derechos Humanos.

Éstas han determinado que desde   agosto de 2018 a la fecha se han registrado 216 asesinatos  a manos de las FAES. El 90 por ciento de las víctimas han sido menores de veinte años residenciados en barrios.

Ninguna de esas muertes ha sido investigada.

Otro detalle impresionante es que el 57 por ciento de los crímenes registrados en Lara han sido cometidos por ese cuerpo de exterminio que tiene el régimen.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios