Jan Hurtado estaba en boca de todos, pero ahora será jugador de Boca Juniors #12Jul

-

- Publicidad -

El jugador venezolano de 19 años de edad, Jan Hurtado, se convierte en jugador del glorioso equipo argentino, Boca Juniors.

Luego de una ola de rumores donde vinculaban al delantero vinotinto en posibles clubes de Europa o en ‘Xeneize’, finalmente se concretó su pase por 5 millones de dólares por 4 años, y tendrá una cláusula de 20 millones de dólares.

- Publicidad -

Hurtado será el primer jugador venezolano en jugar en la primera categoría de Boca Juniors, ya que Ricardo David Páez tuvo una fugaz actuación en las divisiones juveniles del club.

Cabe destacar que el ‘churta’ impresionó en el fútbol argentino en su primer año, luego de destacar con Gimnasia Esgrima de La Plata. Actuaciones que hicieron que el reciente finalista de la Copa Libertadores, Boca Juniors, se fijara en él como una estrella del presente y con mucha proyección al futuro.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1149453019899138048

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

LVL: Gobierno tiene que trabajar en el menor daño posible de una transición futura #24Abr

Los partidos de la PUD finalmente pudieron inscribir a Edmundo González Urrutia en sus tarjetas, pero qué harán ahora sin las inhabilitaciones, que hará el gobierno, porque seguramente no se quedarán tranquilos, advierte el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, al revisar los escenarios actuales.
- Publicidad -
- Publicidad -