Almagro: Habrán resultados en Noruega si no disminuye la presión interna y externa #13Jul

-

- Publicidad -

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, precisó no debe disminuir la presión aunque haya iniciado un proceso de diálogo en Barbados entre el régimen chavista y representantes del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Destacó que en tiempos anteriores, los factores democráticos de Venezuela dejaron a un lado la presión cuando llegaron a instancias de diálogo con el régimen chavista, lo cual generó que se mantuviesen en el poder con comodidad.

- Publicidad -

Ante esto, instó a los países de la comunidad internacional para que aumenten la presión ante el régimen de Maduro. “Los resultados de la negociación con Noruega van a depender de que se aumente la presión interna y externa sobre la dictadura”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -