Cabello tras reducción del campeonato de la LVBP: Van a venir a pedir plata #13Jul

-

- Publicidad -

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional acordó el recorte de la temporada de béisbol en el país, por esta razón, Diosdado Cabello arremetió contra la organización, asegurando que la misma está «jugando a la desestabilización».

Durante una emisión de su programa televisivo, aseveró: “Van a venir a pedirle plata al gobierno. Vamos a ver… El cambur verde no mancha“.

- Publicidad -

Cabe destacar que la LVBP informó que el campeonato será reducido de 63 a 42 encuentros en ronda regular, para de esta manera garantizar un espectáculo de calidad.

El campeonato 2019-2020 del béisbol tendrá su partido inaugural en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto el próximo 5 de noviembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -
- Publicidad -