#VIDEO Cabello confirmó que el régimen chavista secuestró a miembros del equipo de Guaidó #13Jul

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello confirmó que el régimen chavista secuestró a dos miembros del cuerpo de seguridad del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Cabello los calificó de «mercenarios» e indicó que la detención fue dada porque «iban a vender cuatro fusiles de los que se robaron el 30 de abril, estaban negociándolos».

- Publicidad -

Detalló que hicieron un trabajo de inteligencia, y cuando los miembros del equipo de Guaidó iban a entregar los fusiles, los cuales tendrían un costo de 7.000 dólares cada uno, los funcionarios del régimen chavista los detuvieron.

A tal efecto, agregó de forma sarcástica que «ellos son unos héroes», pero que no se «dejarán tumbar» y tampoco dejarán de dialogar en Barbados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -