Papa Francisco pidió un pronto acuerdo en Venezuela para detener el sufrimiento #14Jul

-

- Publicidad -

El papa Francisco pidió este domingo 14 de julio que todas las partes implicadas en la situación irregular de Venezuela puedan alcanzar lo antes posible un acuerdo que permita que la ciudadanía deje de sufrir.

Desde la plaza de San Pedro en el Vaticano, el papa rezó el Ángelus asomado desde la ventana, y desde allí expresó su cercanía con los venezolanos, y sobre todos, con aquellos que son afectados «por el alargarse la crisis».

- Publicidad -

De esta manera, exhortó a que se ore al Señor para “inspirar e iluminar a las partes en causa para que puedan llegar cuanto antes a un acuerdo que ponga fin al sufrimiento de la gente por el bien del país y de toda la región”.

Cabe destacar que no es la primera vez que el papa Francisco eleva sus oraciones de forma pública por el pueblo venezolano, el cual atraviesa por momentos de dificultad aguda, bajo el régimen de Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -