#VIDEO Barquisimetanos más necesitados de las zonas populares están cansados de cocinar con leña #15Jul

José Enrique Arévlao - @interkike7 | Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel |

Continúa y se agudiza la escasez de gas doméstico en diferentes zonas de Barquisimeto. Los ciudadanos reflejan su descontento ante esta irregularidad, ya que las personas más necesitadas son quienes sufren arduamente esta difícil situación.

Luego de una visita del equipo de elimpulso.com al distribuidor Jacinto Lara ubicado en la Zona Industrial de Barquisimeto, se recogió el testimonio de algunos ciudadanos que se encontraban fuera de las instalaciones, bajo el inclemente sol, esperando por horas para poder ser atendidos y dotados del suministro de gas doméstico.

Las principales personas que allí se encontraban, manifestaron que son incapacitadas y que a pesar de ello, no son atendidas. Además, una gran cantidad de adultos mayores, con sus exámenes en manos, esperaban, sin saber si tendrían respuestas, por la dotación.

El mencionado distribuidor recibe constantemente a los ciudadanos de diferentes zonas populares como Barrio Unión, Pavia, La Antena y Pueblo Nuevo. Los mismos comentaron que «están cansados de tener que cocinar con leña», y aseguran que en muchas oportunidades no consiguen la leña necesaria para cocinar, obligándolos en varias oportuniades a tener que quedarse sin comer.

Al consultarle a una de las adultas mayores que esperaban en las afueras del distribuidor sobre qué enfermedad padecía, respondió rápidamente que solo tenía «hambre». Expresando que espera que las autoridades les atiendan para poder vivir como lo merecen.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios