41 venezolanas han sido asesinadas en el exterior por trata de personas #16Jul

-

- Publicidad -

La diputada de la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Manuela Bolívar, aseguró este martes que 41 mujeres han sido asesinadas en el exterior, tras ser ingresada a redes de trata de personas.

“Lo que hay sobre este tema es un gran silencio, a las mujeres les quitan su documentación para ingresarlas a redes de trata de personas, 41 venezolanas han resultado asesinadas en el extranjero por esta causa», señaló la parlamentaria.

- Publicidad -

Bolívar indicó que 2% de las mujeres venezolanas en el exterior se encuentra entre edades de 15 y 49 años de edad.

2% de las mujeres venezolanas en el exterior entre 15 y 49 años de edad son sobrevivientes de violencia sexual. El tráfico de personas tiene con fin la prostitución”, puntualizó.

También denunció que 19 jóvenes en Trinidad y Tobago estaban secuestradas como esclavas sexuales, entre ellas, menores de edad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -