#VIDEO Habitantes de El Ujano sin agua, mientras vital líquido se desperdicia #16Jul

-

- Publicidad -

Una ruptura de una tubería registrada el pasado sábado, generó que el agua saliera a presión de un hueco ubicado en la tercera etapa de El Ujano. Mientras el vital líquido se desperdicia, familias del sector manifiestan que tienen hasta 6 meses sin recibir el servicio de agua de manera regular.

“El agua llega de manera irregular desde hace más de 6 meses y cuando la sueltan revientan los tubos de la presión que hay. Si se bota el agua porque no la tenemos en nuestras casas”, expresó Loiseneth Graterol a elimpulso.com

- Publicidad -

Por su parte la señora Marilú Hidalgo hizo un llamado a las autoridades correspondientes a asfaltar los huecos de la zona, pero principalmente el que se ha convertido en un gran bote de aguas blancas.

La señora Hidalgo detalló que ante la ausencia del servicio de agua opta por recoger con un tobo el vital líquido que se encuentra en acumulado en este cráter de grandes proporciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -