Luis Vicente León: Maduro no va a salir en una negociación antes de una elección #16Jul

-

- Publicidad -

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, aseguró este martes que el 63% de la población espera una negociación política, pero precisó que Nicolás Maduro no va a salir en una negociación antes de una elección.

León afirmó que en Barbados no se está realizando un dialogo entre el oficialismo y los factores democrático, sino un proceso de negociación.

- Publicidad -

“Hay una carga negativa sobre la palabra diálogo. La oposición y el gobierno no se están sentando ni en Oslo, ni en Barbados para hablar, lo que está ocurriendo ahorita es una negociación política y cuando se va a ese proceso sabes que vas a tener que ceder. No existe ninguna negociación donde ganas todo, indicó León.

El presidente de Datanálisis precisó que la oposición tiene mucho que negociar, pero puntualizó que “eso exige que estés dispuesto a entregar cosas a cambio”.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -