Guaidó: Hemos logrado alinear una unidad nacional e internacional #17Jul

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, le aseguró al régimen chavista que hasta Rusia, que ha sido su aliado por muchos años, entiende que el país está atravesando por una crisis severa, y por ende, buscan soluciones para la misma.

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó precisó que la Unión Europea manifiesta que se debe acabar el sufrimiento de los venezolanos, quienes están viviendo día a día la crisis del país, suscitada bajo el régimen de Maduro.

- Publicidad -

A tal efecto, manifestó que es importante que los venezolanos sepan que existen diversas estrategias para salir del régimen de izquierda, y que se están trabajando fuertemente con todas.

«Como nunca antes, hemos logrado alinear una unidad nacional e internacional para lograr el cambio«, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -