María Corina Machado: Al régimen hay que arrebatarle el poder #17Jul

-

- Publicidad -

María Corina Machado, coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, aseguró que al régimen de Nicolás Maduro se le acabó el tiempo y puntualizó que debe aceptar “los términos y garantías para su salida”.

“La única manera de que el régimen de Nicolás Maduro entienda que se le acabó el tiempo y que debe aceptar los términos y garantías para su salida es con la conformación de “una coalición internacional clara y firme”, dijo Machado.

- Publicidad -

La coordinadora afirmó que solo hay una forma de quitarle el poder a la “cúpula gobernante”.

“Es confrontándola con una fuerza que provenga de los sectores venezolanos y de las democracias de Occidente, que entienden que aquí está en riesgo en el cortísimo plazo la estabilidad de la región”, puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado visitará Portuguesa

María Corina visitará Portuguesa el 25 y 26 de abril #22Abr

Será la cuarta parada de María Corina Machado después de anunciar a principios de mes que retomaría su recorrido por el país
- Publicidad -

Debes leer

Expropiación de partidos de oposición es una práctica frecuente en Venezuela #25Abr

Por segunda ocasión en cuatro años, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intervino el partido Primero Justicia (PJ) en respuesta a una solicitud del diputado de la Asamblea Nacional dominada por el chavismo, José Brito.
- Publicidad -
- Publicidad -