Guaidó: Alertamos al mundo que el primer vicepresidente del Parlamento está en huelga de hambre #19Jul

Texto: Katherine N / Juan B. Salas | Foto: Archivo IMP |

El presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció este viernes sobre la huelga de hambre que mantiene el Diputado a la Asamblea Nacional Edgar Zambrano desde hace 10 días.

«Alertamos al mundo entero que el Primer Vicepresidente del Parlamento Nacional, Diputado Edgar Zambrano se encuentra en huelga de hambre desde hace 10 días por la liberación de los presos políticos, de los que secuestraron con él y el mínimo acceso a la justicia, que lo pidió también el informe de la Alta Comisionada Michel Bachellet«, declaró Guaidó desde el estado Nueva Esparta.

El mandatario interino reiteró la petición de que a Zambrano se le permita ver a sus abogados y familiares como parte de su derecho de acceso a la justicia. «Vaya nuestro reconocimiento a Edgar Zambrano que estando secuestrado por el régimen no ha dejado de luchar», insistió.

Guaidó conversó brevemente este viernes con los periodistas, para fijar posición en torno a la actual situación en la que se encuentra el diputado Edgar Zambrano, quien decidió declararse en huelga de hambre  ante la situación país y la recurrente violación de los derechos humanos de los venezolanos. 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios