Alfredo Ramos: Sin electricidad en Lara, Maduro acabó con el país #23Jul

-

- Publicidad -

Aunque se informa a través de los medios de comunicación que el proceso de restablecimiento eléctrico en el país ha comenzado, el exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, precisó en su cuenta de Twitter que el estado Lara aún se encuentra sin energía eléctrica.

Ramos responsabilizó al régimen chavista de las problemáticas que afectan a toda la nación: «Los ladrones de la tiranía de Maduro acabaron con el país«.

- Publicidad -

Comentó que el sistema eléctrico de Venezuela era reconocido como uno de los mejores de toda América Latina, pero que este «fue saqueado, desmantelado y robado todos sus recursos por una banda de delincuentes que asaltan y usurparon el poder«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -