Guaidó convocó a una jornada de movilización en todo el país para este viernes #23Jul

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó este martes 23 de julio durante su sesión especial de la Asamblea Nacional desde la Plaza Alfredo Sadel de Caracas, a una gran jornada de protesta y movilización ciudadana para este viernes en todo el país.

Guaidó recalcó el llamado a los venezolanos, indicando que el régimen chavista se encarga de censurar a los medios de comunicación, quitando el Internet y cerrando todas las ventanas de conexión, por lo que expresó: «Vamos el viernes a ejercer nuestro derecho«.

- Publicidad -

A tal efecto, le pidió a la ciudadanía venezolana a no rendirse, «tenemos que avanzar y hacerlo con fuerza para lograr la ruta planteada».

Aseguró que el apoyo en las calles, protestando contra el régimen de Maduro, es un «elemento clave» para poder lograr el cese de la usurpación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -