Scott sobre apagón nacional: Para Maduro es más fácil culpar a otros que aceptar su incompetencia #23Jul

-

- Publicidad -

Rick Scott, senador de Estados Unidos, habló acerca del nuevo apagón que se generó este lunes 22 de julio en Venezuela y sigue azotando este martes 23 de julio al país.

Scott rechazó las afirmaciones del régimen chavista, quienes aseguraron que esta nueva falla en el sector eléctrico se debe a un «ataque electromagnético».

- Publicidad -

Mediante su cuenta de Twitter, el senador aseveró: «Supongo que es más fácil para Maduro culpar a otros que aceptar responsabilidad por la incompetencia de su régimen y el declive de la infraestructura de Venezuela«.

Ante esto, recalcó que Venezuela podrá progresar cuando Maduro salga del poder, sino, seguirá estancado en la crisis.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -