#VIDEO Tras quinto apagón, barquisimetanos llenaron las estaciones de gasolina este martes #23Jul

-

- Publicidad -

Aunque la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) anunció la mañana de este martes que el suministro de gasolina está garantizado para todo el país, en Barquisimeto reinó la incertidumbre, pues las estaciones de servicio que tenían electricidad carecían de combustible para surtir, mientras que las que tenían gasolina, estaban cerradas por falta de suministro eléctrico.

Los ciudadanos se apostaron en largas colas la mañana de este martes sin la certeza de que en algún momento llegue una gandola cargada con gasolina para llenar los tanques de sus vehículos.

- Publicidad -

La alternativa es esperar 

Elimpulso.com recorrió estaciones de servicio del oeste, centro y este de la ciudad para conocer impresiones de los usuarios, quienes pese a estar cansados de la situación no tuvieron otra alternativa más que esperar.

Barquisimetanos hiciern largas e infructíferas colas este martes 23 de julio

Joel Meza contó que llegó a la estación de servicio de la Av. Pedro León con calle 60 a las 8:30 a.m. con la esperanza de llenar el tanque de su camioneta, sin embargo no encontró el combustible ni información de cuándo podrá abastecer.

Igualmente, Luisana Perozo, quien tuvo que pedir ayuda para empujar su carro en la cola debido a que ya no tenía gasolina, se quejó por la falta de información sobre si en la estación de servicio llegaría el combustible.

- Publicidad -

Las estaciones de servicio de la Av. Pedro Leon Torres con calle 48 y Av. Vargas con carrera 21 tenían fluido eléctrico la mañana de este martes y una larga cola pero sus reservas de combustibles estaban en cero.

La situación se repetía en las que están en la avenida Lara y Avenida Pedro León Torres con calle 60 y en Cabudare en la Av. Intercomunal, las cuales tienen a su disposición una planta eléctrica.

La estación de servicio de la Av. Pedro León con calle 60 estuvo cerrada y sin combustible.

Manuel Quevedo, Presidente de PDVSA aseguró en su cuenta de Twitter que en el país hay inventario suficiente para garantizar el combustible e instó a los venezolanos a evitar hacer largas e innecesarias colas para abastecerse.

 

Antes de ese anuncio usuarios ya reportaban largas colas, nuevamente, en las estaciones de abastecimiento de gasolina en la ciudad de Barquisimeto, en las cuales, días antes se veía poca acumulación de vehículos para surtir de combustible. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -