Organismos de seguridad del estado Lara se despliegan en la región #24Jul

-

- Publicidad -

Desde las inmediaciones del Monumento El Obelisco de Barquisimeto los organismos de seguridad del estado Lara, encabezados por el General de División José Santiago Moreno Martínez, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Lara, se desplegaron por todo el territorio de la entidad larense con la finalidad de resguardar y proteger a la ciudadanía de cualquier acción que atente contra la paz del pueblo, luego del ataque sufrido en el Sistema Eléctrico Nacional.

“Estamos realizando un despliegue de reforzamiento de seguridad en los diez ejes que posee la entidad, con la finalidad de mantener la paz, que la hemos mantenido hasta el momento”, manifestó el Comandante de la Zodi Lara.

- Publicidad -

Del mismo modo, explicó que desde esta noche se reforzarán los 57 cuadrantes de paz que tiene la región larense y agregó: “En total aquí se están desplegando 1.350 efectivos de seguridad entre ellos de la Guardia Nacional, la Policía Nacional, la Policía del estado Lara y otros”.

El plan es evitar que puedan generarse actos que perturben la tranquilidad del larense y evitar cualquier alteración del orden púbico. Finalmente exhortó a la población a mantenerse en sus casas y a confiar en el Gobierno, que está haciendo todo lo necesario, para salir adelante ante este nuevo ataque de la derecha.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -